El Centro de Residentes Salteños de Caleta Olivia cumple 54 años

442

-Imagen de archivo en festividad por el Gaucho Güemes-

Jorge Lera, vocal primero de la comisión directiva habló esta mañana con el programa radial Voces y Apuntes lo que se ha logrado en el Centro de Residentes, como se levantó y lo que esperan que suceda a futuro, soñando con un predio para festividades.

«Con nuestros socios fundadores, que todavía hay algunos en vida, necesitamos decirles que se está cumpliendo el sueño de nuestros padres, queremos ir dejando este legado a nuestros jóvenes salteños», dijo Lera.

Además, hizo llegar el mensaje a los jóvenes tanto salteños como de la ciudad, «invitarlos a que se acerquen, porque necesitamos manos, jóvenes creativos» y sobre este camino comentó «vamos con el segundo sueño, un predio que estamos solicitando para realizar nuestras carpas salteñas, nuestras fiestas religiosas, la presentación de nuestro gaucho Güemes. Estamos contentos, por esta pandemia nos obliga a ir restringiendo nuestras actividades, en las cuales en febrero habíamos presentado cinco proyectos que vamos a realizar si se pueden concretar», contó emocionado.

Mirá la nota completa:

Comentarios

comentar