Cotillo participó de los homenajes a Castillo y Cárcamo en el Gran Premio de Automovilismo

1269

Este domingo, en el marco de la segunda fecha del Gran Premio de automovilismo “Mario Castillo”, el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, participó del izamiento y de los homenajes, en la previa del inicio de la competición en el circuito “Harry Regensburger”.
Cotillo estuvo acompañado por el presidente del Autoclub y organizador del evento, Luis Villa; Carlos Vázquez, presidente de Federación Regional del Automovilismo; Horacio Fita, Comisario Deportivo Nacional; el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González; el secretario de la Coordinación General, Juan Carlos Gómez, y parte del gabinete de secretarios, entre otros.

El homenajeado fue el ex corredor y ex presidente del Autoclub, Mario Castillo, cuyo aporte fue de vital importancia para el automovilismo regional. También se reconoció a José Cárcamo por sus 31 años de trayectoria relatando la competición.

Luego del izamiento y de entregar la placa conmemorativa a los dos empleados municipales, Cotillo se mostró contento de poder iniciar el calendario de competencias “tuerca” que une a la región.
“Es algo que nos identifica, que se hace con sacrificio y con esfuerzo. Estoy contento de ver que hay gente que hace tantos años se dedica al deporte automotor, los felicito y les agradezco este despliegue durante dos días en nuestra ciudad”, dijo.
“También celebro este homenaje a Mario Castillo que se dedicó de lleno al automovilismo y también al “Loco” Cárcamo que hace llegar estas competiciones con su voz a toda la ciudad. Este homenaje lo hago con el corazón”, sumó.

Por último, el Intendente destacó el cuidado y la prevención de los pilotos, sus equipos y los espectadores en el marco de la pandemia. “Esta actitud es la que va a permitir que se sigan llevando a cabo estos eventos”, cerro.

Uno de los homenajeados, Mario Castillo, agradeció el reconocimiento a su persona. “Esto es algo muy hermoso como lo es ver que hay chicos jóvenes que se están iniciado. A seguir laburando para que el automovilismo siga creciendo””, sostuvo.

Por su parte, el presidente del Autoclub, Luis Villa, se mostró más que emocionado por el reconocimiento a Castillo. “Exploto de felicidad y lagrimas. Me da mucha emoción poder homenajear a Mario que fue muy importante para mi generación. Trabajó incansablemente por esta actividad y hoy me toca seguir el legado.

Finalmente, agradeció la presencia del intendente Cotillo y su equipo de trabajo y también el apoyo al Autoclub “para que los pilotos puedan disfrutar la pista”.

Comentarios

comentar