Invitan a inscribirse a un taller creativo de dibujo y pintura

851

Mauro Yaniz, más conocido como “Saiko”, brindará el taller para niños, jóvenes y adultos de la ciudad, que deseen ampliar sus conocimientos sobre el dibujo y la pintura.

“Esto lo está organizando la gente del Movimiento Evita y estamos todavía planificando como van a ser los grupos que vamos a armar y que días van a ser, cuidando siempre el protocolo con un máximo de 8 chicos”, explicó Saiko en comunicación con Voces y Apuntes.

Las inscripciones se pueden realizar de lunes a viernes de 10 a 14 horas en la sede del Movimiento Evita, ubicado en Lavalle 153. “De mi parte les quiero enseñar a los chicos lo que es el grafiti, los diferentes tipos de letras, a hacer dibujos, todo lo que yo sé. Con el tiempo veremos si se puede hacer alguna intervención en alguna pared o mural”, detalló.

“Ya hace bastante que no se dan talleres así de este tipo y es muy lindo. He tenido una experiencia con talleres en la Unión Vecinal del Barrio Mutual con una mesa con alrededor de veinte chicos de distintas edades, y eso es muy lindo que estén todos dibujando y aprendiendo”, cerró.



Comentarios

comentar