Álvaro Santana de “Facón” se presentó en vivo en la radio Frecuencia Patagonia

558

El músico local Álvaro Santana, líder de la banda de rock alternativo “Facón” se presentó este mediodía en el segmento especial que Voces y Apuntes posee para difundir a los artistas locales.

Nosotros decimos que somos una banda de ‘grunge’, pero siempre nos gusta colar algunas fusiones, ritmos o arreglos musicales. Podemos agregar algo de zamba, indie, hardocore y punk. Se trata de fusionar muchas ramas del rock en un estilo que es muy abierto y que podría ser rock alternativo”, explicó Santana sobre el estilo musical que tiene la agrupación.

También mencionó que la banda se formó hace un poco más de tres años con otros músicos de la ciudad. “En mi caso canto y toco la guitarra. También está mi hermano Lucas “Mono” Santana en guitarra, Martín “Negro” Oliva toca el bajo, y Martín “Rulo” Guerrero toca la batería. Son músicos que vienen de tocar en muchas bandas y tienen una linda trayectoria. Se ha generado una linda química con ellos y el resultado musical está bien piola”.

Álvaro Santana contó varias anécdotas y experiencias sobre el legado musical de su familia y la pasión por la música. Además interpretó varias de las canciones en vivo para deleitar a los oyentes de la radio.



Comentarios

comentar