Obras Públicas adquirió 30 toneladas de hormigón para continuar el Plan de Bacheo

273

La Secretaría de Obras Públicas adquirió 30 toneladas de hormigón para continuar con su agenda de trabajo y cubrir las diversas tareas programadas en la ciudad.
Con esta nueva compra, la Secretaría de Obras Públicas dará inicio a la segunda etapa del Plan de Bacheo que ya lleva cerca de 40 baches de gran tamaño cubiertos en la ciudad.
Luego de años de abandono por parte de las últimas gestiones, el Municipio trabaja fuertemente para poner en buen estado las calles de Caleta Olivia y mejorar tanto la transitabilidad de los conductores como de los peatones. Este año, el objetivo de la Secretaría es dar cumplimiento con las demandas de los vecinos, analizando las situaciones más inmediatas.
En este contexto, el secretario de Obras Públicas, Carlos Ibarra, sostuvo que se está realizando un importante avance en cuanto al bacheo de las calles, pero que aún tienen mucho trabajo por delante.
“Son muchos los baches y la tarea es constante, debido a que por ejemplo se forman otros a través de arreglos desde otras empresas como Servicios Públicos y Distrigas, entre otras cuestiones”, explicó.
Igualmente, mencionó que dichas labores suponen una importante inversión del municipio y por este motivo se utilizan donde más se requieren.
“Optimizamos los recursos donde es necesario y con el mejor rendimiento posible para que la Municipalidad tenga un gasto sobre lo que realmente tiene que ser”, aseveró.

Comentarios

comentar