Cotillo acompañó la vacunación de mayores de 60

390

Esta mañana, el intendente Fernando Cotillo recorrió el centro de vacunación que funciona en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal donde ponderó la tarea del personal y valoró la posibilidad de contar con la vacuna, principal herramienta para afrontar la pandemia de Covid-19.
En este marco, mencionó que a lo largo de toda esta semana se estará vacunando a mayores de 60 años y una vez concluida la inoculación de este grupo etario, en la segunda quincena del mes, se podrá comenzar con pacientes y personas que sufren alguna enfermedad de riesgo, tal como se anticipó.
“Seguimos alentando a todos los vecinos de la localidad para que se vacunen y no se dejen llevar por alguna cuestión mediática o mala información que circula en las redes. Lo mejor y lo único que podemos hacer hoy es vacunarnos. Esto nos va a ayudar a todos como comunidad”, resaltó el Intendente.
Asimismo, valoró la tarea que concreta el personal afectado y los voluntarios, quienes van sumando cada vez mayor experiencia con resultados que se evidencian en la labor diaria y el trato con los vecinos.
Además, sostuvo que muchos jóvenes se capacitaron para ser parte de la campaña de vacunación o realizar hisopados, lo que en este contexto representa un gran aporte.
“Si el año pasado teníamos un grupo de 500 personas afectadas a esta tarea, este año la vamos a tener que duplicar”, afirmó Cotillo en relación a los operativos de control y testeos que se implementan para combatir la pandemia.
Por último, el Intendente apeló una vez más a la responsabilidad individual, resaltando que todo el sistema funciona, si como ciudadanos cumplimos con las medidas básicas de higiene y distanciamiento.

Comentarios

comentar