Autoridades provinciales inauguraron la planta de gas en Los Antiguos

392
En el marco de la agenda que mantiene el Gobierno en Zona Norte, la Gobernadora Alicia Kirchner acompañó mediante videoconferencia la inauguración de la planta de gas en la localidad de Los Antiguos. Se trata de una obra financiada con fondos Unirse y que otorgará mayor autonomía, seguridad y cobertura a toda la comunidad.

Como parte de la agenda de trabajo del Gobierno en la Zona Norte, a través de Distrigas, esta mañana autoridades inauguraron la planta de gas en Los Antiguos. La Gobernadora acompañó el encuentro, por videoconferencia, desde Salón Gregores de Casa de Gobierno.

La ampliación de la planta permitirá una mayor autonomía que hoy pasará de cuatro a catorce días de funcionamiento. Con esto se prevé mayor cobertura a toda la comunidad durante una mayor cantidad de días y permite, además, que se incorporen nuevas familias a la red.

De la misma manera, se inauguró el sistema contra incendio; elemento fundamental que preverá mayor seguridad en la planta.

Acompañaron la inauguración el vicegobernador Eugenio Quiroga; el jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez; los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; y de Economía, Infraestructura y Finanzas, Ignacio Perincioli; la presidenta de Distrigas, Belén García, y autoridades de la empresa estatal en Los Antiguos.

De la misma manera, estuvieron presentes el intendente Guillermo Mercado y autoridades del municipio de Los Antiguos.

Comentarios

comentar