Vecina del Bº Esperanza reclama por el gas

468

Mónica Gamboa, vecina del barrio nombrado, habló con Voces y Apuntes desde el hospital MEPRISA donde permanece internada por una neumonía bilateral, dice que hace 8 meses están sin gas en la zona y que distrigas no aparece a solucionarles la situación, a pesar de tener ellos los materiales para realizar las tareas.

«Hace ocho meses que nos cortaron el gas», reclama Mónica, «según Julio Gómez era por dos meses y nunca fue, en diciembre nos dijeron que teníamos que comprar las cuplas para reparar la red que habíamos pinchado, las cuplas están en el barrio y nadie aparece a ver el tema del gas. A parte hay dos manzanas en el barrio que ya están listas, hay dos casas que tienen gas, como puede ser que tengan y todo el barrio no».

Además, recalca que «somos una barrio muy humilde, tenemos que comprar garráfas todas las semanas que sale 800 pesos y 10 kilos no te duran nada. La garrafa social juegan con la gente porque la dan cuando quieren, a la hora que quieren, cambian de lugar, tenés que andar corriendo detrás de ellos y no es que te la dan, te la cobran igual».

Igualmente, Mónica dijo que «Distrigas nunca fue al barrio, cuando nos cortaron, pasaron por dos o tres casas y dijeron que la gente los trató mal y no volvieron más. Y ahora tenemos todas la cuplas para reparar la red y tampoco aparecen. Y ahora que estamos retrocediendo de fase, cuándo vamos a tener el gas».

Mirá la nota completa:

Comentarios

comentar