El Gobierno Provincial concreta agenda de trabajo en Pico Truncado

201
Con el objetivo de llevar adelante reuniones de gabinete con sentido federal y territorial, se concretó un importante encuentro de autoridades de los organismos provinciales con el intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimo y su equipo de trabajo. La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner saludó a las autoridades presentes y destacó el trabajo articulado entre Provincia y el Municipio para acercar líneas políticas que permitan a los vecinos y vecinas, acceder a una mejor calidad de vida.

De la reunión que tuvo lugar en la Oficina de Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Pico Truncado, participaron el vicegobernador Eugenio Quiroga; el  jefe de gabinete, Leonardo Álvarez; los ministros de Gobierno Leandro Zuliani; de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; de Seguridad, Lisandro De La Torre; de Trabajo, Empleo  y Seguridad Social, Teodoro Camino; de Salud y Ambiente, Claudio García.

Además estuvo presente, la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel; el subsecretario de Transporte, Rolando D´Avena; y José Alonso, en representación del Consejo Provincial de Educación. Asimismo se hizo presente la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba.

Por parte del municipio, participó el intendente Osvaldo Maimo y su gabinete; y el diputado por el Pueblo, Miguel Farías.

En esta ocasión, las autoridades provinciales y municipales analizaron distintos temas consignados en la agenda común como así también se focalizó la atención en proyectos de obras y desarrollo local e inversión social.

Comentarios

comentar