El Gobierno de Santa Cruz firmó convenios con la Municipalidad de Pico Truncado

226
La gobernadora Alicia Kirchner participó de manera virtual del acto de rúbrica de convenios con el Municipio de Pico Truncado, a fin de reafirmar el compromiso de impulsar, fortalecer e instaurar proyectos de obras para el desarrollo de la localidad. Asimismo se firmaron acuerdos con las Municipalidades de Caleta Olivia y Las Heras.

la primera mandataria fue acompañada por el vicegobernador, Eugenio Quiroga; el  jefe de gabinete, Leonardo Álvarez; los ministros de Gobierno Leandro Zuliani; de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; de Seguridad, Lisandro De La Torre; de Trabajo, Empleo  y Seguridad Social, Teodoro Camino; de Salud y Ambiente, Claudio García.  Además estuvo presente, la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel; el presidente del IDUV, Daniel Copertari; el secretario de Estado de Ambiente, Mariano Bertinat; el intendente Fernando Cotillo.

En la oportunidad, el Ministerio de Salud y Ambiente, representado por el secretario de Estado de Ambiente, Mariano Bertinat; y la Administración General de Vialidad Provincial a través de su presidente, Mauricio Gómez Bull, firmaron el convenio marco de Cooperación Regional para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos – Zona Noreste con los intendentes Osvaldo Maino y Fernando Cotillo, de las localidades de Pico Truncado y Caleta Olivia, respectivamente.

En ese contexto, el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Daniel Copertari, rubricó un convenio marco con el Municipio de Pico Truncado a través del intendente Osvaldo Maimo, para la realización de obras en la localidad. Las mismas se llevarán delante de manera conjunta. Asimismo el municipio local, firmó un convenio marco de Colaboración y Transferencia Tecnológica con la Secretaria de Estado de Modernización e Innovación Tecnológica, dependiente de la Jefatura de Gabinete.

Finalmente, durante la ceremonia, la presidenta de Distrigas S.A. firmó el Acta de Adjudicación de Obras con la Municipalidad de Las Heras.

Comentarios

comentar