El Club Amistad cumplió el sueño de tener su cancha propia

1575

Este sábado al mediodía, el Club Amistad, una de las instituciones más longevas del fútbol barrial caletense, pudo ver hecho realidad el sueño de tener una cancha propia. En su flamante predio se jugaron algunos de los partidos correspondientes a la primera fecha de la Liga Independiente de los Barrios en las categorías de veteranos.

En horas del mediodía, los planteles de la categoría Súper Máster de Amistad y Deportivo PV salieron a la cancha para que el predio ubicado en la zona de chacras de nuestra ciudad pueda respirar fútbol por primera vez. Se trata de los primeros paridos oficiales de la Liga Independiente de Los Barrios que se juegan en el predio que el Club Amistad posee, y que desde hace años vienen acondicionando para hacer realidad el sueño.

La cancha esta ubicada en el acceso oeste a la ciudad de Caleta Olivia, a la altura del Autódromo “Harry Regensburger”, más precisamente tomando el desvío de la Ruta Provincial N° 12, donde se ubica el conocido santuario del “Gauchito Gil”. Allí hay que avanzar en línea recta, unos 1.500 metros y se puede encontrar la cancha del Club Deportivo Amistad.

Desde la institución deportiva mencionaron que se trató de una pre-inauguración ya que aún faltan muchos detalles para que el predio esté en óptimas condiciones y que la apertura que se hizo para estos partidos fue posible con trabajos a contrareloj. En la jornada de hoy se jugaron un total de cuatro partidos en las categorías Senior, Máster y Súper Máster, mientras que mañana domingo se jugarán dos partidos más correspondientes a la categoría Principal.

El club cumplió recientemente 37 años desde su fundación y participa en la Liga de Barrios en las cuatro categorías, además de contar con la escuelita de fútbol infantil.

Comentarios

comentar