El Juzgado emitió un comunicado en el que informan la separación de la policía para garantizar la imparcialidad en la investigación

1127

En relación al caso de la muerte de un joven de 19 años ocurrida dentro de la Seccional Quinta de nuestra ciudad, el Juzgado de Instrucción N° 1 a cargo del Dr. Marcos Pérez Soruco emitió un comunicado en el que anuncian la separación de la policía para poder continuar con las investigaciones del caso.

Tras la muerte de Curanqueo, el joven de 19 años que fue encontrado sin vida en una celda de la seccional quinta de Caleta Olivia durante la jornada de ayer, y con el desesperado pedido de justicia de su madre; el Juzgado de Instrucción nº 1 de nuestra localidad envió un comunicado de prensa para brindar información sobre la situación.

En el mismo, afirman garantizar la imparcialidad en la investigación del caso por lo cual el Juzgado nombrado intervendrá de oficio y apartará a la policía para llevar adelante la investigación de lo sucedido: «Teniendo en cuenta que los hechos se desarrollaron dentro de una dependencia policial y afines de garantizar la imparcialidad y objetividad en la investigación, se intervino de oficio desde esta sede judicial apartando a la policía y dando inicio de manera inmediata las diligencias y pesquisas pertinentes a través de personal de criminalística dependiente de este Poder Judicial, como así también intervención del médico forense para la realización de la autopsia que establecerá la causa de muerte. Las demás medidas probatorias se diligenciarán en el transcurso de la jornada”.

Comentarios

comentar