Comisario Rodríguez: «Villares golpeó a un agente Policial»

933

Sobre la situación vivida por el comerciante local, Aníbal Villares, hecho que ocurrió a mediados de la semana pasada, en la que el dueño de O12 denunció en redes sociales haber sido golpeado y mostrando imágenes de rostro manos y pies evidenciando el estado en que había quedado. Sobre el tema habló el comisario Inspector Pablo Rodríguez, jefe de la unidad regional Zona Norte dijo que el denunciante «golpeó a un policía» y declaró que está todo en manos de la justicia.

El comisario Pablo Rodríguez informó esta mañana en «Voces y Apuntes» mediante comunicación telefónica, que se están realizando investigaciones en la justicia sobre los hechos ocurridos.

Desde la policía recalcan la «violencia y agresividad de Villares», quien, según informó el Comisario, «Villares Golpeo a un agente policial». Mientras que el mismo Villares había denunciado en redes sociales, la violencia ejercida sobre su persona, mostrando imágenes de su cuerpo que evidenciaban hematomas y lastimaduras varias.

El comisario aseguró que el caso quedó en manos de la justicia y que la propia fuerza  también comenzó con una «investigación administrativa para poder averiguar el accionar de los efectivos». «Es una investigación interna» aclaró, y que esta «puede aportar mayores antecedentes a la causa judicial».

El jefe de la Unidad Regional, mencionó que «Villares permaneció seis horas en una oficina y no fue introducido al sector de calabozos». Destaco además «que en el patrullero ingreso por una puerta y salió por la otra arrojándose al suelo».

De igual manera fue enfático al decir que «nunca habíamos vivido una situación de estas características, ya que siempre somos apoyo del area de Comercio del Municipio», pero reitero «nunca vivimos una situación similar»

Escucha el audio completo de las declaraciones del Comisario Inspector Pablo Rodriguez:

Comentarios

comentar