El Calafate: Efectivos de la División Comando Radioeléctrico son alertados por vecinos que estaba sucediendo un hecho de robo en proceso

299

A las 22:30 hs., efectivos de la Division Comisaria Segunda, junto con efectivos de la Division Comando Radioeléctrico de El Calafate, son alertados por vecinos que en calle 3801, estaba sucediendo un hecho de robo en proceso.

Una vez en el lugar, se entrevistan con un efectivo policial, que se encontraba de franco, quien procedió con la reducción de una persona de sexo masculino, solicitando el auxilio de sus pares, tal es así que concurrió al lugar efectivos, de la División Comisaria Segunda y División Comando Radioeléctrico Local.

De entrevista mantenida con el suboficial, mismo expresó que momentos antes, fue requerido por sus vecinos, a consecuencia que dos personas de sexo masculino se encontraban en su propiedad intentando sustraer un equino. Ante tal situación el efectivo policial se hace presente al lugar con un familiar y los causantes al percatarse de su presencia emprendieron la huida. Minutos después, uno de ellos interceptado en calle Pedro Ojeda, en tanto que el masculino restante logró escapar, siendo identificado como José Ernesto Muñoz, residente de la Villa turística, y conocido por causas judiciales en delitos contra la propiedad.

Siendo las 22:33 Hs. se procedió a la aprehensión del masculino reducido, de 31 años años, quien ingresó aprehendido a disposición del Juzgado de Instrucción y del Menor Nro. I Local por tentativa de abigeato.

Se continuó con las tareas de rastrillajes del ciudadano Muñoz, durante la madrugada, esperando directivas del Magistrado que entiende la causa hasta esta jornada.

Comentarios

comentar