Caso Villares: Comunicado de la Cámara Comercial

795

Ante la violencia ejercida al ciudadano y comerciante Aníbal Villares, en mi carácter de Presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Caleta Olivia debo expresarles:

Si Ud es afiliado o no a la Institución y tiene una situación de irregularidad acontecida en la última década, no tenga miedo a sus expresiones como ciudadano y Comerciante, sienta que en la Cámara tiene un ámbito de escucha y defensa de su situación ante el Estado Municipal.

Si bien, es muy pronto para emitir una opinión más fundada sobre el acto de violencia ejercida al comerciante Villares, asumo el compromiso de reunirnos con el sector de Comercio Municipal y con la Policía de nuestra ciudad para que se garantice que esta situación no pueda ser justificada como procedimiento sobre los comerciantes de la ciudad.

En mi carácter de Presidente de una institución democrática, no puedo permitir, guardar silencio o justificar el accionar policial como aliado de la violencia física con la que se manejó la clausura.

Desconocemos documentadamente la situación comercial del vecino ante el municipio y es  nuestro compromiso acompañar al sector Comercial a regularizar su situación, en base al diálogo.

Entendemos que antes de llegar a una clausura tienen que haber inspecciones previas, apercibimientos, pedidos de regularización por parte del sector de comercio y bromatología municipal
Ante  cualquier duda, situación de peligro de amedrentamiento de cualquier tipo, por su situación legal  u opinión  como ciudadano, señor comerciante comuníquese al 297-5070615 o al mail lacamaradecaleta@gmail.com

Los mantendremos informados, estamos a su disposición.

Presidencia de Cámara de Comercio, Industria,
Producción y Servicios
De Caleta Olivia

Comentarios

comentar