Rotaract realizará un evento solidario para la comarca

307

Este sábado 3 de abril, el Rotary Club en conjunto con sus clubes de jóvenes, Rotaract e Interact, llevarán a cabo un evento solidarios para ayudar a la comarca andina, que, tras los incendios, sigue necesitando de la solidaridad de los vecinos del país.

Sobre la jornada, mediante comunicación telefónica con Voces y Apuntes, habló la presidente del club Rotaract, Alicia Villalba y contó que «como club comenzamos hace más o menos un año y nos pareció una buena oportunidad para comenzar con un evento solidario, todos sabemos que la comarca andina ha sufrido bastante y realmente está necesitando de la ayuda de todos nosotros, al encontrarnos tan cerca, mucha gente del sur va a vacacionar y me parece que muchos podemos sumar nuestro granito de arena para poder contribuir a esta causa. Se propuso trabajar un evento solidarios para poder ayudar».

Además, contó que este evento les servirá también para lanzarse a la comunidad, «estamos más que contentos de poder comenzar, nos presentaríamos a la comunidad para que nos conozcan y siempre a beneficio de la gente, que Caleta sepa que hay un club que la idea es poder estar al servicio de la comunidad».

Mirá la nota completa, enterate sobre el evento y conocé al club Rotaract:

Comentarios

comentar