La expo Soy Impacto visibilizó fuertemente el alto nivel de las emprendedoras caletenses

508

Durante los días viernes 26 y sábado 27 de marzo se llevó a cabo la Expo Soy Impacto, organizada por las secretarías de Producción y de Coordinación General en el marco del mes de la mujer.

El evento que reunió a 16 emprendedoras de diseño, moda y confección fue altamente positivo ya que, en el contexto de pandemia, permitió visibilizar el trabajo de mujeres de la ciudad que realizan productos de primer nivel.
Además de la exposición, durante estos dos días se llevaron a cabo diferentes talleres y mesas de trabajo con profesionales de la región en las que se capacitó a las emprendedoras en negocios y marketing digital para potenciar la venta no solo a nivel local, sino regional y nacional.
El cierre del evento fue vía streaming y estuvo a cargo del intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, la subsecretaria de Economía del Conocimiento de Nación, María Apólito, y la ministra de la Producción de Santa Cruz, Silvina Córdoba.
El Intendente Cotillo sostuvo que Soy Impacto es una herramienta fundamental para acercar a los emprendedores con los clientes y para continuar desarrollando la producción local.
“Vamos a seguir dándole visibilidad a estos eventos para potenciar el trabajo de los emprendedores. Vamos a buscar los lugares propicios para llevar a cabo estos eventos. Necesitamos un buen centro de eventos y vamos a intentar concretarlo por todos los medios”, agregó.
Por último, una de las organizadoras, la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Giselle Aguirre destacó la amplia participación de mujeres emprendedoras y del público en general que se acercó al edificio de Petroleros Jerárquicos para conocer la propuesta.
Aguirre adelantó que no esperarán hasta 2022 para realizar la próxima edición y manifestó que este año van a realizar nuevas exposiciones para seguir visibilizando el trabajo de los emprendedores de nuestra ciudad.

Comentarios

comentar