Eugenio Quiroga: “La Expo Soy Impacto permite visibilizar a las emprendedoras caletenses”

370

 

El vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, participó de la inauguración de la primera edición del workshop “Soy Impacto” que se lleva a cabo en la sede de Petroleros Jerárquicos durante los días viernes 26 y sábado 27 de marzo.
Allí felicitó a todas las emprendedoras que son parte de este equipo de trabajo y destacó que el espacio organizado por la Secretaría de Coordinación General, la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y la Subsecretaría de Desarrollo Económico, dependiente del área de Producción, es de suma importancia, debido a que esta contextualizada en el mes de la mujer y que esto a su vez permite visibilizar muchas de las actividades que están desarrollando hace tiempo las emprendedoras caletenses.


Igualmente, mencionó que este evento las ayuda a poder generar mercado, expectativas y clientes. “Son muy interesantes las propuestas de producción local y están a precios accesibles. Hoy aquí se pueden encontrar con varias opciones y la verdad que las felicitamos e instamos a que otras personas se sumen a participar”, manifestó
Por otro lado, comentó que este workshop brinda la posibilidad de exponer los productos a nivel país e internacionalmente también. “Hoy con la conectividad, en el contexto de Pandemia, se ha acelerado el proceso de ventas online y es altamente rentable. Ojalá podamos continuar trabajando en este tipo de iniciativa y contagiemos a más emprendedoras para interactuar con ellas y brindarles las herramientas que se requieran”, cerró.
También estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Económico, Alejandro Freile; el secretario de Gobierno Pablo Calicate; la secretaria de Producción, Tania Sasso; la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Pintos; la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Giselle Aguirre; la Consejala, Paola Álvarez, entre otros.

Comentarios

comentar