El Gimnasio Municipal Pancho Cerda abrió sus puertas para el proceso de vacunación

780

Esta mañana se abrieron las puertas de un segundo gimnasio para continuar con el proceso de vacunación contra el covid-19 de una manera más rápida, en simultaneo con el Complejo Deportivo Municipal y abarcando la mayor cantidad de personas posible.

Tania Sasso, Secretaria de Producción de la Municipalidad y referente del plan de vacunación que se está llevando adelante, anunció que “hoy se puso en marcha el dispositivo de vacunación en el Gimnasio Pancho Cerda con el personal de salud, mientras que el Complejo Deportivo Municipal sigue operando con los mayores de 75 años y también con mayores de 80 que quedaron pendientes de vacunación porque lo habían solicitado a domicilio o porque en su momento no participaron de la convocatoria”.

La secretaria de producción añadió que “la convocatoria de los turnos para el personal de salud la realiza el Hospital Zonal, y a medida que la gente va llegando nosotros disponemos el operativo dentro del centro de vacunación”.

Por último mencionó que: “queremos poner en conocimiento a la comunidad de que el proceso de vacunación requiere de mucha disponibilidad y paciencia porque la logística para la apertura de los equipos de frio implica a veces tiempos de espera de las personas en la sala. Hasta que no se completan todas las sillas, no se pueden abrir los frízeres”.

Comentarios

comentar