Se realizó con éxito la Varieté Fem en Caleta Olivia

335

La primera edición de este evento cultural se desarrolló en la tarde del Domingo 7 de Marzo, en el «Bar Origen» situado en la costanera de nuestra ciudad, organizado de manera autogestionada por la conductora y productora radial Dana Moreno y la colaboración de Nair Gramajo en el marco de la conmemoración del 8M. 

A las 16 hs comenzó la exposición de mujeres emprendedoras de distintas ramas del arte, música en vivo, lecturas y sorteos, amplia convocatoria del público quienes recorrieron los puestos y disfrutaron de las intervenciones artísticas, con los protocolos correspondientes en tiempos de pandemia.

Dana Moreno expresó en sus redes sociales: «Varieté Fem en Origen (#8M)
Gracias totales a todxs por acercarse a pesar del clima.
Fue una hermosa jornada para visibilizar y reflexionar.
Agradezco enormemente a Nair Gramajo Gramajo por ayudarme a que todo salga como salió! También recordamos el día de la visibilidad lesbica (7 de marzo), a Andrea de Filippis, a las agrupaciones feministas que difundieron el evento y se hicieron presentes 💚 medios de comunicación, Guillermo Anderson, Tamara Moreno, Jose Espinosa, a lxs que nos dieron regalos para sortear: Del Pilar Altocollage Dorothea Caleta
Tierra Santa y a Jorge Cerda de Origen.
A las artistas, músicas, emprendedoras, artesanas, fotógrafas, escritoras, a todas mil gracias!
…vivas nos quiero, libres, sin miedo….»

Comentarios

comentar