Concejal Leonardo Roquel saluda a todas las mujeres en su día

105

“Honrar, homenajear y felicitar a las mujeres en su día, es mucho más que una dedicatoria alusiva y formal, con frases hechas y palabras bonitas y rimbombantes.

Es, por sobre todas las cosas, respetar sus derechos, valorar su capacidad y esfuerzo, empatizar con sus necesidades y demandas, y principalmente, reconocer su sacrificio y valentía como pilar esencial, básico e insoslayable de la sociedad.

Salarios dignos, mejores condiciones de trabajo, educación para sus hijos, salud para ellas y su núcleo familiar, y acciones, decisiones y medidas esperanzadoras, son el mejor homenaje que las autoridades, dirigentes y quienes tienen en sus manos el destino de la comunidad, pueden hacerles, más que palabras lindas y diseños creativos con bellas imágenes que inunden las redes sociales en este día.

Seguramente la pandemia ha reforzado como nunca antes su rol protector y contenedor en momentos difíciles, será sin dudas de su mano que encontraremos la guía y la salida, para volver poco a poco a retomar el camino que nos permita ir recuperando lentamente nuestras vidas. Con todo mi cariño, respeto y admiración, Feliz Día mujeres de Santa Cruz”.

Comentarios

comentar