Tienda de Mascotas comenzará a recorrer zona norte

267

Santiago Alcaraz, propietario del comercio especializado en los animales del hogar, habló en Voces y Apuntes y contó sobre el nacimiento de la idea de comenzar a llegar a las ciudades contiguas a Caleta Olivia, desde Cañadón hasta Las Heras, con el envío a domicilio de todos sus productos.

«Tenemos muchos clientes de las tres localidades», dijo Alcaraz refiriéndose a Cañadón Seco, Pico Truncado y Las Heras, «obviamente les cuesta mucho más trasladarse, incluso aprovechar las promociones que tenemos y por ahí no pueden arreglar sus horarios. Entonces se nos ocurrió a partir de la compra de un vehículo más grande, empezar a hacer regularmente visitas a estas tres localidades».

«En principio definimos los viernes como un día donde podemos ir sin afectar el envío a domicilio que hacemos en caleta. La idea es ir a buscar a los clientes que ya nos vienen pidiendo y generar nuevos clientes con este servicio de ir hasta allá sin cobrar el envío», comentó.

Los días que se van a acercar son «todos los viernes vamos a ir, en principio solamente los viernes, lo evaluaremos de acuerdo a la demanda y las posibilidades. La idea es seguir creciendo. Ya tenemos algunos clientes de cada localidad, varios domicilios a los que vamos a ir entregando. En principio estaremos seguramente en la plaza principal de las localidades».

Mirá la nota completa y enterate todo lo que se viene en Tienda de Mascotas:

Comentarios

comentar