Producción recibió visita de Comercio y Defensa al Consumidor de Río Gallegos

394

El sábado, la secretaria de Producción Tania Sasso junto a la subsecretaria de Comercio e Industria Silvina Baigorria, recibieron a inspectores de la Dirección de Comercio y Defensa al Consumidor de Rio Gallegos, para trabajar articuladamente lo que resta del año.

Silvina Baigorria, destacó la visita de los inspectores junto a la directora Fany Díaz, que se encuentran trabajando conjuntamente en la ciudad, en pos de mantener una igualdad de criterios y de condiciones en todas las localidades de la provincia.

“Elaboramos una agenda en conjunto para que podamos trabajar en este 2021 en un marco de prolijidad, augurando que este año se puedan concretar los proyectos que por la pandemia no pudimos realizarlos el año pasado”, remarcó.

Luego del último acuerdo firmado con carnicerías, bajo el lema “Caleta Cuida tus Precios”, Baigorria, adelantó que se encuentran próximos a concretar un nuevo acuerdo, “será siempre en el mismo marco de garantizar la igualdad, la competencia leal y la prolijidad.

Estas condiciones deben estar dadas en todos los comercios, no solo en las grandes cadenas de supermercados”.

Comentarios

comentar