AMET Caleta Olivia manifestó su descuerdo con el mecanismo del CPE para el ofrecimiento de cargos 2021

584

«AMET Caleta Olivia manifiesta el desacuerdo con la decisión unilateral del CPE en el  mecanismo  para llevar adelante el ofrecimiento de los cargos 2021. No pudimos validar las vacantes porque no fuimos convocados como lo indica el Acuerdo 523/05», expresaron en un comunicado.

A partir de las 14 horas se desarrolló el proceso de ofrecimientos con varias dificultades. En semejante situación no se garantiza la participación de los aspirantes durante la inscripción ni en dicho ofrecimiento virtual, sin tener la consideración de saber si cuentan con equipamientos tecnológicos o conectividad, siendo para nosotros un acto de  discriminación para las personas sin recursos.

Repudiamos la negación a la posibilidad de expresarnos como gremio durante el desarrollo de los ofrecimientos.

En un momento durante esta actividad remota, se exigió prender las cámaras de manera prácticamente obligada sabiendo que muchas veces para poder  tener activo el zoom se deben suprimir el uso de la cámara.

Quedó en evidencia la improvisación ,falta de organización e invento anti estatutario excusándose en la pandemia.

Ponemos gran énfasis en la mala decisión y fuera de reglamento el  ofrecimientos de hs cátedras dentro de cada institución ya q no existe un listado especial por establecimiento sino que los listados son generales y se accede por orden de mérito.

Comentarios

comentar