La Secretaría de Servicios realiza acondicionamientos y limpieza en la ciudad

656

La Secretaría de Servicios realiza acondicionamientos y limpieza en la ciudad

El personal de la Secretaría de Servicios se encuentra realizando la restauración de la pintura tanto del interior como del exterior del Complejo Deportivo Municipal. Dicha tarea no se realizaba desde hace muchos años y piden a la comunidad mantener su cuidado.
De la misma manera, continúan con la limpieza habitual de los distintos sectores de la localidad y actualmente las zonas intervenidas son los barrios Miramar y Rotary 23. Por otra parte, se está llevando a cabo el retiro de 35 toneladas de chatarra del vertedero municipal y calculan que en tres meses quedará en condiciones
En relación al vertedero, el intendente Fernando Cotillo, manifestó que de acuerdo al compromiso asumido desde el inicio de su actual gestión, están cumpliendo con lo prometido a la comunidad caletense.
“Uno de los objetivos era erradicar definitivamente el basural a cielo abierto y hace tiempo comenzamos con un trabajo programado. Ahora estamos en esta etapa de la recolección de chatarra utilizando toda la maquinaria que Nación nos envió”, aseveró.
Del mismo modo, el secretario de Servicios, Rubén Conteras, se refirió a todas las labores que le competen a su sector. “Creo que la obra del Complejo Deportivo va a quedar excelente y que es importante que el vecino se comprometa a mantener este espacio en condiciones”, expresó.
Con respecto al trabajo que se está concretando en el vertedero municipal, detalló que están operando conjuntamente con una empresa local, utilizando máquinas topadoras, camiones y relleno sanitario, debido a que aún no está en funcionamiento la planta de tratamiento.
Finalmente, mencionó que las tareas diarias de limpieza se desarrollan de manera habitual y a partir del inicio del Plan Potenciar van a continuar con la limpieza de calles y bulevares.

Comentarios

comentar