Este domingo se realizará un Encuentro Multimarcas Solidario a beneficio del Comedor y Merendero “Pancitas Felices”

541

El evento es organizado por el “Clan Mi Sueño” y se pide la colaboración a los asistentes de un alimento que será destinado al Comedor y Merendero “Pancitas Felices” del barrio Esperanza.

Oscar Paredes, conductor del programa radial “Conexión” de Frecuencia Patagonia 99.3 e integrante del “Clan Mi Sueño” fue el encargado de organizar este evento y realizó el lanzamiento y la invitación a toda la comunidad a través de su programa de radio. “Esto va a ser este domingo 28 de febrero a partir de las 15 horas en la Avenida Costanera, atrás del Complejo Deportivo Municipal. Vamos a tener autos de acá de Caleta Olivia y gente que viene de otras localidades cercanas”, anunció Paredes.

“A todos los expositores que invitamos, les avisamos que no se cobraba inscripción pero sí que vengan con un alimento no perecedero que será donado a Pancitas Felices. La gente que quiera presenciar el evento también se puede acercar con su alimento para donar. Va a haber premiaciones por auto tunning o personalizado, el mejor auto, el más bajo con suspensión, con detalles, todos esos vehículos van a estar participando de este segundo encuentro multimarcas del Clan Mi Sueño”; mencionó.

Por su parte Natalia Sosa, encargada del Comedor y Merendero “Pancitas Felices” comentó acerca del funcionamiento del establecimiento que asiste a casi cien familias. “Este comedor está hace casi 3 años. En un momento dado, llegamos a dar 187 porciones de comida y por cuestiones de la pandemia se llegó a dar hasta casi 300, pero en este último tiempo, con la situación económica está costando conseguir los insumos y estamos asistiendo a alrededor de 90 familias”.

Por último, en cuanto a los insumos necesarios que hacen falta explicó  que la prioridad es poder recibir leche, azúcar, aceite, puré o tomate, verduras o carne. “Es lo que realmente se necesita en el comedor”, anunció.


Comentarios

comentar