“Inglés con acento patagónico”: Britannia CO continúa con inscripciones abiertas

506

El Instituto de Inglés Britannia CO continúa con las inscripciones abiertas para el ciclo lectivo 2021. La propuesta es para niños de 4 años en adelante y también para adultos. Próximamente, como todos los años, se sorteará una beca para estudiar un año de manera gratuita.

Silvana Cristaldo, Directora del Instituto de Inglés Britannia CO dialogó con Voces y Apuntes acerca de la modalidad de inscripción para el presente ciclo lectivo. “Empezamos en diciembre con las inscripciones a través de un formulario online, por lo que no hace falta que se acerquen a la secretaría, y no paramos de inscribir. A partir de hoy, 22 de febrero, ya estamos con la secretaría abierta para informes, pagos presenciales, consultas y demás. Hay chicos que han comenzado el año pasado y no han tenido clases presenciales así que se pueden acercar de 15 a 18 por el mes de febrero en la oficina ubicada en el edificio del Sindicato Petrolero”.

“Al igual que las escuelas, estamos con bastante incertidumbre ya que no sabemos a ciencia cierta que va a pasar con el tema de la presencialidad. Estamos a la espera de que el COE local se manifieste acerca de este tema, para saber si podemos hacer una clase presencial y otra online. Estamos planificándolo de esa manera, pero todavía no podemos decir con certeza que va a ser así”, explicó en cuanto a la modalidad que llevarán adelante.

“El año pasado, a pesar de todo, fue un año muy bueno para nosotros. Los chicos desde los 4 años hasta los adultos mayores se adaptaron muy bien al sistema online y la pasamos bien dentro de todo, teniendo como base la motivación, los juegos, y el trabajo en equipo. A este año le estamos poniendo todas las pilas y nos adaptaremos a lo que podamos hacer”, analizó Silvana.

Como todos los años, a través del programa de radio de Voces y Apuntes se realizará el sorteo de una beca anual en el Instituto Britannia CO. “Esto es la posibilidad de estudiar totalmente gratis. Lo único que hay pagar es el libro y en el caso de que el estudiante quiera rendir el certificado internacional debe abonarlo”, cerró la directora.

Comentarios

comentar