Profundo pesar en la Comisión de Fomento Jaramillo-Fitz Roy por el fallecimiento de Dora Aguirre

1359

Desde las redes sociales expresaron mediante un comunicado un profundo dolor por la partida física de la funcionaria vecina del pueblo de Fitz Roy.  

El comunicado:

«Urricelqui despide a la amiga, Cra., y funcionaria
Tristemente me toca despedir a una amiga, cra y funcionaria de mi pueblo de Fitz Roy que muy temprano tomo rumbo al reino del Señor. Su repentina e inesperada partida conmocionó a la comunidad que sabían de su trabajo y compromiso por su amado pueblo de Fitz Roy.
En lo personal sentí una puñalada al corazón, una pérdida de los afectos y un puntal de mi gestión de gobierno, ella y Camilo son pilares del proyecto en la Delegación de Fitz Roy,. Su partida nos llena de dolor por lo que aún está inconcluso y eran sueños a cumplir ante el tiempo que es tirano y las adversidades que nos sorprendió en nuestras vidas en el 2020.
Nos quedaron charlas pendientes post pandemia con mate de por medio, las iniciativas con la que gustaba sorprender porque Dorita Aguirre era una mujer de trabajo, compromiso, honesta y leal por sobre todas las cosas, con esos valores transitó su corta estadía en esta tierra y dejando objetivos pendientes que los vamos a cumplir. Dios hace las cosas y sabrá porque aunque duela el alma su partida, seguramente desde el más allá y junto a sus queridos viejos Doña Lola y Don Federico seguirá y guiará nuestros pasos, dándonos fuerza y que su tesón y rebeldía nos marque nuestros días, que el recuerdo de nuestras charlas sean un bálsamo de paz.
Querida Dorita descansa en el cielo, que brille para vos la luz que no tiene fin, y desde allí veas como en tu nombre y honor seguiremos trabajando por nuevos logros y proyectos por tu gran amor: a tu pueblo de Fitz Roy
Siempre estarás presente en mi corazón y de mi flia, el reconocimiento de tus cros y vecinos, del Peronismo, gracias por todo lo compartido con lealtad y altruismo
Hasta siempre cra !!»
Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
39
2 comentarios
2 veces compartido
Me gusta

Comentar
Compartir

 

Comentarios

comentar