El músico local Fabián Cortez se presentará via streaming el próximo 12 de marzo

297

El próximo viernes 12 de marzo, el músico folclórico de Caleta Olivia realizará un show vía streaming a través de la plataforma de TiketekArg.

Fabián Cortez dialogó esta mañana con Voces y Apuntes acerca de la posibilidad que se le presentó de brindar un show de manera virtual. “Estamos preparando una linda jornada, un buen evento que vamos a hacer en el formato solista y de manera virtual. Se va realizar el día 12 de marzo a las 22:00 horas y por TiketekArg se pueden adquirir las entradas que se trata de un pequeño aporte de $100”, explicó.

“En el show voy a presentar mi nuevo material que estoy armando con el productor musical Gustavo Páez y otros músicos de acá de Caleta Olivia. Es la primera vez que me voy a presentar en este formato virtual y es algo que le va a servir a muchos artistas para mostrar su trabajo de esta nueva manera. Como artistas nos abrió la cabeza a muchos, para pensar de qué manera podemos mostrar algo al público y no parar con lo que venimos haciendo durante tantos años”, concluyó.

Comentarios

comentar