Made In Conexion estrena hoy su nuevo videoclip

695

La banda de reggae y ska caletense presentará esta noche el nuevo videoclip de la canción “Podrías”. Se podrá ver a partir de las 21 horas en el canal de YouTube de la banda.

Mauro Shemidt, músico y vocalista de Made In Conexion dialogó con Voces y Apuntes acerca del estreno que se viene para esta noche. “En la pandemia no quisimos nunca dejar de trabajar, y fue muy difícil porque dejamos de tocar en vivo hace más de un año. Seguimos trabajando en la casa y en el estudio, produciendo e intentando proponer contenidos con la banda. Hace un mes atrás sacamos un tema nuevo que se llama “Reggae es la Música” que ya está en todas las plataformas y comenzamos a trabajar en este nuevo tema que se llama “Podrías”, ya más decididos a armar un buen videoclip, aprovechando que hoy todo pasa más por lo audiovisual”, explicó.

El videoclip se estrenará hoy a partir de las 21 horas en el canal de YouTube de Made In Conexion.

Con respecto al año difícil que vivieron los artistas, Mauro explicó que fueron tiempos “difíciles y tristes”. Explicó que “si bien ninguno de los integrantes del grupo vive de la música, lo hacemos por placer de la manera más profesional posible”. Además contó que el tiempo sirvió para enfocarse en otros aspectos de la creatividad. “Nos tomamos mucho tiempo de producción, hay un trabajo de fondo importante y este tiempo nos sirvió para eso”.

Comentarios

comentar