Exitosa presentación gratuita de títeres al aire libre

395

Este viernes por la tarde se realizó de manera gratuita una función de títeres al aire libre a cargo de Los Cuatro Vientos. El evento tuvo lugar en el playón de estacionamiento de la universidad local y contó con la asistencia de muchas familias de la localidad.

La propuesta cultural de este verano en el actual contexto de pandemia está focalizada en la realización de eventos al aire libre para toda la familia, y en esta oportunidad la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud organizó una función de títeres destinada a niños y niñas que se acercaron acompañados de sus padres para disfrutar del espectáculo artístico.

La función estuvo a cargo de María Paredes y Sergio Ferreyra de Los Cuatro Vientos, quienes se volvieron a presentar en público tras casi un año luego de las restricciones que generadas por la pandemia. Cabe destacar que la función se desarrolló bajo protocolo, con el debido distanciamiento entre los grupos familiares que asistieron.

El evento que duró alrededor de una hora fue presenciado por el Secretario de Estado de Cultura de Santa Cruz, Oscar Canto, quién llegó a la ciudad para participar de diversas reuniones con las autoridades locales. El público presente se mostró muy receptivo ante el ingenio y el humor de los titiriteros locales, quienes ya se encuentran planificando nuevas funciones.

Comentarios

comentar