Allanamientos en calle San Lorenzo al 1400, en relación al hecho del hospedaje La Posada, en busca de armas de fuego, dieron resultados positivos.
En relación a un hecho de arma de fuego, ocurrido el día 9/02 en horas de la mañana en un hospedaje de la calle Ameghino 300, donde un hombre se presentó y accionó una escopeta sobre un masculino en su pierna derecha, el cual fue hospitalizado, y horas más tarde el posible autor se entregó en la División Quinta.
La investigación aún continúa su curso, a cargo de los Oficiales Jefes Rodrigo Baños a cargo de la División Segunda y Juan Heriberto Álvarez, quienes hoy pasada las 16.00 Hs. Procedieron a los allanamiento en dos inmuebles emplazados en calle San Lorenzo Nro. 1425, los cuales fueron despejados y paralizados por el equipo táctico de las Fuerzas Especiales.
Resultados:
– incautaron una escopeta recortada calibre 12/70
– municiones 12/70
– municiones 9 mm.
– otras municiones de armas de guerra.
Asimismo a la aprehensión de una mujer de 49 años y un hombre de 39 años, quienes se encuentran alojados en el División Comisaria Segunda, esperando directivas judiciales.
De allanamientos y búsqueda realizados por la División Segunda junto a la DDI, el causante se encontró acorralado y se entregó ante esta policía.