Jorge Aibar: «espero estar con los vecinos»

1267

-Foto: elcaletense.net-

Así lo declaró en su primera comunicación con Voces y Apuntes el nuevo gerente de la sede Caleta Olivia de la empresa estatal Servicios Públicos, quien desde el día de ayer, luego de la formalidad, tomó la posta en la administración del ente proveedor del agua y la energía eléctrica.

A partir del instrumento legal, desde el día de ayer, el Arquitecto Jorge Aibar es el nuevo gerente de Servicios Públicos: «el resto fue análisis, conocer la situación previa, es una empresa grande con sus complejidad y todavía me va a llevar un tiempo», dijo.

«Asumí este desafió después de pensarlo mucho, de primar bien común sobre el individual», comentó y recalcó que «mi actividad es meramente privada, hago proyecto de obras y soy profesor del colegio industrial que me da mucha satisfacción, hasta eso tuve que relegar, así que le doy mucho valor a esto que asumo, con la responsabilidad de siempre y espero estar con los vecinos. Quienes me conocen saben de mi trabajo y como me manejo. Esperemos que me apoyen porque recién estoy arrancando con la empresa, empapándome».

«No tengo gente, asumí solo. Ahora estamos cubriendo los puestos que están en la empresa con gente de planta y darle ritmo, porque la empresa sigue funcionando», agregó.

Mirá la nota completa:

Comentarios

comentar