Donaciones para el Hospital Zonal

1384

La Cámara de Comercios de nuestra ciudad, en colaboración con la cooperadora del Hospital Zonal, realizaron la donación de cascos de ventilación no invasiva para oxigenación temprana, las cuales serán utilizadas pacientes que estén internados pasando la enfermedad Covid-19.

El Dr. Gustavo Zurita, integrante de la cooperadora del hospital dijo que «entregamos estos dos cascos que se compraron con la campaña solidaria que cerró en Diciembre y nos permite cubrir una necesidad que tiene el hospital. La respiración en este casco que se coloca en la cabeza no es invasiva, por lo que permite la recuperación del paciente. Fue un requerimiento del hospital, por suerte conseguimos dos, son muy costosos, por suerte conseguimos un descuento importante. Agradecemos muchísimo a la comunidad que nos acompaña y nos permite cumplir y a la cámara de comercio por la compañía en los distintos momentos».

Por su parte, directivos del hospital aseguraron que «tenemos 3 máscaras de este tipo más otras 3 de similares función, la estamos utilizando en clínica médica para pacientes con Covid-19 para su recuperación, son pacientes con insuficiencia respiratoria. Siempre es necesaria esta ayuda» y dejaron un mensaje para sus compañeros y para la comunidad: «para todos los que están trabajando en esto, agradecidos por el esfuerzo, llevamos bastante tiempo en esta pandemia. Tenemos que seguir redoblando. Y la población que se siga ciudad».

Mirá la nota completa con el comienzo del programa en vivo:

NIV Flyer 15.09.20 ESP

Comentarios

comentar