Bº 3 de febrero está de festejo

1630

Un nuevo aniversario cumple el histórico Barrio 3 de Febrero, que sigue en crecimiento acompañado por la comisión normalizadora que intenta volver a ubicar la unión vecinal y retomar trabajos necesarios para el lugar.

Leila Paez, integrante de la comisión normalizadora de la unión vecinal, contó a Voces y Apuntes que «queríamos desearles un feliz cumpleaños a todos los vecinos del barrio. Queríamos hacer otro tipo de festejo pero no se puede. Saludamos a los vecinos en Facebook y les propusimos algunas consignas y vamos a sortear algunas cajitas golosineras».

La propuesta que realizaron por Facebook es la siguiente:

«Vecinos:
FELIIZ CUMPLEAÑOS !!
A nuestro querido barrio, demás esta decir que nos hubiese encantado festejarlo como lo venias planeando, pero no fue posible debido a esta pandemia.
Les queremos desear un Muy feliz cumpleaños a todos ustedes por que ustedes son el barrio, el año que viene lo festejaremos como lo merecemos.
Les proponemos dejar un comentario, fotos de alguna parte del barrio que tengan actual o antigua, anécdotas. Hace cuantos años viven en el barrio ???
que familia es la mas antigua en el barrio??
lo que deseen o información que tengan sobre el barrio.
De todos los comentarios, fotos, anécdotas que tengamos vamos a sortear unas cajitas golosineras, así se llevan un presente.
FELIZ CUMPLEEE !!!! PARA NUESTRO QUERIDO 3 DE FEBRERO.»

Además, Leila aclaró que «el barrio necesita mucho, estuvo parado mucho tiempo, sale mucho agua de las calles, no hay asfaltos, las calles de arriba son intransitables. A la unión vecinal igual le faltan muchas cosas, somos nuevos, recién empezamos».

Mirá la nota en vivo con las palabras de uno de los residentes más antiguos:

Comentarios

comentar