Claudio Vidal inaugurará la “Proveeduría de los trabajadores”

1722

Se trata de un mercado minorista con precios reducidos, que será destinado no sólo a los obreros de la industria hidrocarburífera, sino al conjunto de los trabajadores en general, a través de la afiliación a la Mutual 12 de Septiembre.

Con una gran expectativa se realizará en Pico Truncado este sábado la apertura de la “proveeduría de los trabajadores”, el mercado de venta minorista impulsado por Claudio Vidal a través de la Mutual 12 de Septiembre, para facilitar el acceso a los insumos básicos de los vecinos de la región. La cita será a las 11 horas, en el local ubicado en Gregores y Ramón Lista.

La “Proveeduría de los trabajadores” será un comercio de venta minorista destinado a la masa obrera de la zona norte santacruceña, que buscará nivelar y reducir el costo de la canasta básica, y facilitar el acceso de los vecinos a los artículos de primera necesidad.

Para ello, se vienen realizando durante los últimos meses una serie de convenios con distintas entidades sindicales, empleadores y representantes de trabajadores de los distintos rubros, para sumar adherentes a la Mutual, y de esta manera poder disfrutar de la totalidad de los beneficios.

La comunidad en general también podrá disfrutar de la proveeduría a precio de góndola, con artículos de primera necesidad a un valor reducido respecto del mercado actual.

Comentarios

comentar