‘Circo Sur Sur’ se presentará en el Barrio 3 de Febrero

1279

El espectáculo se brindará en la cancha que se encuentra en el corazón del barrio. Será este sábado 30 de enero en dos funciones, a las 17 y a las 60, con un cupo de 60 niños por función. Rubén Quiroga, integrante de la comisión normalizadora del Bº 3 de Febrero, habló con Voces y Apuntes sobre la presentación.

«Va a haber dos funciones del Circo Sur Sur, una a las 17 y otra a las 19 con todos los protocolos, como corresponde. Vamos a hacer este evento que tiene mucha expectativa y tiene un cupo limitado de 60 chicos por función. Los chicos pueden retirar la entrada en el CIJ, frente a la cancha», dijo Quiroga y aclaró que solo «quedan cupos para la función de las 19 hs, se puede llamar al 2975488008 para reservarla igual».

La organización del evento, contó, «la estamos haciendo con el CIJ que está a cargo de Carlos Chiquelli y junto a Cultura, con Sandra Díaz, ya que la gente no se puede ir de vacaciones por el tema de la pandemia vamos a hacer lo mejor posible para darle un espectáculo a los chicos, que es algo que hace mucho no se hace».

Además, Rubén comentó que «hay muchos chicos en el barrio, se acercan muchos, hay que tratar de involucrarlos» y que para el show «estuvieron limpiando la cancha, estuvimos gestionando la máquina para mejorar las calles y para mantener la cancha y al rededores donde se va a hacer el espectáculo».

Mirá la nota completa y enterate además cómo está trabajando la comisión normalizadora:

 

Comentarios

comentar