Tres Lagos: Vuelco en la 40, falleció uno de los ocupantes

529

Hoy 06:30 Hs. A 44 km de la Unidad Operativa Tres Lagos por la Ruta Nacional Nro. 40, zona frente a Lago Viedma, se registra un vuelco de una camioneta marca Toyota Hilux, con personas lesionadas y una de ellas sin signos vitales.

Una vez en el lugar, efectivos de la Unidad Operativa, junto con Personal del Puesto Sanitario Tres Lagos, Unidad 20 de Bomberos y División Comisaria El Chaltén, entrevistan a un masculino de 20 años, quien presentaba lesiones visibles, manifiesta haber perdido el control del utilitario, provocándose el vuelco, y saliera despedido hacia la banquina, produciendo que saliera despedido de éste su padre de 52 años.

Asimismo viajaban dos personas mas, de sexo masculino que se ubicaban previo al incidente, en el habitáculo trasero, uno de ellos de 35 anos (amigo del conductor) y otro 28 de edad (hermano del conductor). Destacándose que de acuerdo a los primeros testimonios recabados, se obtuvo que los protagonistas del suceso, emprendieron viaje desde la localidad de El Calafate a las 05.00 Hs. con destino a la localidad de El Chanen, para trabajar en una obra en construcción.

De acuerdo al personal sanitario, constataron que el hombre de 52 años, no presentaba signos vitales. En cuanto a los restantes fueron trasladados hacia el hospital de EL Calafate, quienes presentaban heridas visibles en el cuerpo.

Mientras en el lugar trabajan efectivos de la Unidad Operativa de Tres Lagos, junto con las otras unidades, en relación a las pericias, y secuestro de la unidad automotriz.

Por otra parte, el Juez Narvarte solicitó la autopsia del cuerpo, con el fin de determinar el causal de la muerte, y que al conductor se le practique la extracción sanguínea, y fije domicilio. En relación a las personas lesionadas conforme médico policial presentaron lesiones de carácter leves.

Comentarios

comentar