Persona agredida con arma blanca por un menor

838

Desde la Policía de Santa Cruz se emitió un informe sobre lo sucedido en Caleta Olivia. 

Informe policial:

«Ayer, 14.15 Hs. La división Comisaria Tercera inicia Actuaciones Judiciales de Oficio al tomar conocimiento que en las intersecciones de Gregores e Hielos Continentales esta ciudad, había un herido de arma blanca.

Una vez en el lugar, se entrevistan un masculino de 23 años tirado en el suelo, aduciendo ver si agredido fisicamente por un menor de edad a quien conoce por el sobrenombre, cual lo agrede sin motivo alguno, mediante la utilización de un trozo de vidrio, el cual esgrimió y logró cortarlo.

Se hicieron presentes en el personal del Hospital zonal, donde procedieron a evacuar al herido, asimismo se efectuaron las diligencias periciales a través de la Division Criminalistica Zona Norte; efectuandone el secuestro de un trozo de gaza con manchas rojizas de tipo sanguinolentas.

Interviniendo la Division de Investigaciones por la existencias de camaras on el lugar; quienes de averiguaciones en el lugar, establecieron junto a efectivos de la Comisaria Tercera, el domicilio del causante, convocado la presencia del progenitor del agresor, al confirmarse la minoria de edad del causante. El progenitor de 44 años, egresó del domicilio, sito en calle Hielos Continentales, junto a su hijo y ambos fueron conducidos a la Comisaria Tercera, donde previa certificación médica del menor de 16 años, se confecciono acta de aprehension.

La víctima recibió las atenciones médicas y curación y se encuentra fuera de peligro y en observación. Se le tomó declaración testimonial a quien caminaba por inmediaciones de la Cancha 3 de Febrero, es interceptado por un masculino a quien conoce por el apodo, quien le arrojó piedras y comenzó una gresca, donde agresor mediante la utilización de elemento cortante le provocó lesiones en el intercostal izquierdo.

Ante la situación el Magistrado interviniente Dr., Menendez Mauro dispuso con anuencia Juez Subrogante Dr., Forez Soruco que el agresor cumpla las 6 horas de aprehension posterior fije domicilio y sea restituido a su progenitor, previa Notificacion de prohibición de acercamiento comunicacion y contacto por cualquier via o forma de 500 metros hacia la víctima, como asi al grupo familiar por el lapso de 90 dias, asimismo se de Intervención a oficina de la niñez.»

 

Comentarios

comentar