La DDI logró la detención del prófugo «paisa» Durán en Pico Truncado

401

Luego de un despliegue coordinado por efectivos de las diferentes Divisiones de Investigaciones de la Zona Norte, previas tareas de investigación, dieron su fruto logrando recapturar al fugado Gustavo Adolfo DURAN, esta madrugada aproximadamente a las 00:50 hs, en la Localidad de Pico Truncado.

Los efectivos de las áreas de investigación se desplegó siguiendo diferentes líneas de investigación, para lo cual fue necesario coordinar tareas entre las DDI de Las Heras, Pico Truncado, Narcocriminalidad de Caleta Olivia y el DOR dpto Operaciones Rurales de Caleta Olivia.

Luego de varias semanas de trabajo, en medidas dispuestas con el fin de dar con el paradero y lograr la captura de “El Paisa” fugado el pasado 1° de Enero del año en curso, de la División Comisaria Segunda de Las Heras, arrojaron resultados positivos, en momentos que Duran, trata de evadir al personal policial en una camioneta Ford F100 junto con un acompañante, son interceptados y detenidos por personal de investigaciones, en las inmediaciones de las calle Pertersen al 1200.

Como resultado de operativo también se logró la detención de un hombre de 32 años edad, quien fijo domicilio a disposición del magistrado interviniente y posterior cumplido los plazos legales recuperó libertad. Asimismo el secuestro del mencionado rodado en el que se trasladaban.

Se contó con la colaboración de personal de la División Comisaria Primera de Pico Truncado, y del Grupo Especial de Operaciones Especiales, quienes procedieron al traslado y custodia de Duran, hasta la Comisaria Primera de Las Heras, fines practicarle hisopado, e ingresar nuevamente como detenido.

Comentarios

comentar