Vuelven los “movie viernes” en el Centro Integrador Juvenil

358

En el día de hoy, la Subsecretaría de Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia comienza a retomar sus actividades cotidianas con la proyección de la película “Unidos”. Los cupos limitados ya están agotados para esta función, pero la idea es continuar proyectando diferentes películas todos los viernes.

En este sentido, el Subsecretario de Juventud Carlos Chiquelli dialogó con Voces y Apuntes sobre la posibilidad de reanudar las actividades del sector que están destinadas a la contención de niños, jóvenes y adolescentes. “Se retoman las actividades con esta tarde de películas, destinada a niños y adolescentes. La película de hoy es UNIDOS y los chicos pueden acercarse a partir de las 18:00 horas. Por hoy ya está cubierto el cupo que es reducido y cumplimentando todo lo protocolar”.

A pesar de que los cupos para la primera función ya están completos, Chiquelli adelantó que “esta actividad se va a ir dando todos los viernes en el Centro Integral Juvenil del barrio 3 de Febrero”.

Con respecto a las tareas que llevó adelante el personal del área de juventud durante la etapa de la pandemia, el subsecretario explicó: “Nuestro personal está muy involucrado en las tareas del COE, con mucha gente trabajando en el Centro de Monitoreo y próximamente también vamos a tener gente de nuestro sector trabajando en la logística en los lugares donde se hará la vacunación contra el covid-19”.

Comentarios

comentar