La empresa de transportes de Heladería Cremar distribuye vacunas Sputnik V a los hospitales de Zona Norte de la provincia

2529

-Imagen de archivo-

La primera dosis de la vacuna traída desde Rusia para pelear contra el coronavirus llegó a nuestra región hace algunas semanas, ante la falta de facilidades para su distribución, la familia Saiquita, dueños de las heladerías y panaderías Cremar, ofrecieron sus vehículos para el traslado de las mismas.

Sergio Fabián «Cachete» Saiquita habló con Voces y Apuntes y aseguró que «es un orgullo, un placer, una satisfacción para mi familia poder ayudar en este momento tan difícil, pusimos a disposición dos camiones con equipos de frío con los que estamos haciendo la distribución de la vacuna».

«Llevamos al aeropuerto de comodoro Rivadavia para que llegue a Río Gallegos, estuvimos en Puerto Deseado, Pico Truncado, Las Heras y ahora iremos a Perito Moreno», dijo u afirmó que «siempre nos gustó colaborar, ponemos adelante el poder estar para quienes necesitan, no nos interesa lo que es el dinero sino salir de esta situación difícil. Esperemos que llegue la solución pronto».

Mirá la nota completa:

Comentarios

comentar