Inmobiliaria Granillo presenta posibilidades de inversión en Córdoba

1634
Con 30 años de trayectoria en Santa Cruz, Inmobiliaria Granillo también ofrece sus servicios en Córdoba y Buenos Aires, facilidades para las familias que estén por enviar a un estudiante a aquellas ciudades y distintos tipos de inversiones en terrenos.
Manuel Granillo, abogado de la familia de dicha inmobiliaria contò que «hemos comenzado con el tema de los alquileres de lo estudiantes en un principio y nos fuimos ayornando a las distintas necesidades que tienen nuestros clientes para lo cual pudimos incorporar lotes en Capital o en las sierras de Córdoba, como departamentos y casas».
«La gente ha decidido comprar para cuando se jubilan. Lo que podemos ofrecer es tanto terrenos en las sierras como en la capital en barrios cerrados, en barrios abiertos, incluso departamentos, financiados en un 50%. Son departamentos de alta gama que están en construcción», dijo.
Si querés consultar por alguno de estos servicios contactate al: 0297 15-400-6656 o a
inmobiliariagranillo@gmail.com
Mirá la nota completa con toda la información: departamentos, ayudas en las distintas ciudad para facilitar la llegada de los estudiantes, el trabajo de la inmobiliaria en Caleta Olivia:

Comentarios

comentar