Río Gallegos: lesiones graves en accidente de tránsito

321

Una gran coalición se vivió en las calles de la ciudad capital entre una Hilux y un Ford Ka durante la jornada de ayer sábado 16 de Enero. Uno de los ocupantes de la Toyota poseía una medida cautelar en la provincia de Salta por robos, fijó domicilio y quedó en libertad.

Dicta el parte policial:

«Hoy 13:45 Hs. se inician actuaciones judiciales de Oficio al tomarse conocimiento a través de un llamado de vecinos, sobre un accidente de tránsito en Avenida Asturias casi rotonda con calle 13.

En el lugar se observa una camioneta Toyota Hilux, guiada por un masculino de 39 años, que trasladaba un carro de arrastre sobre el cual se encontraba un tanque metálico; acompañado por dos personas un masculino 42 años, y una femenina de 37 años, y otro sector otro vehículo marca Ford K, guiado por una femenina de 34 años, quien se encontraba acompañada por su hija de 06 años quienes presentaban lesiones importante visibles.

Inmediatamente se solicita la intervención sanitaria al 107, el móvil sanitario, como así la asistencia del Grupo de Rescate y Salvamento de Bomberos. Minutos después asisten al lugar de los hechos, inmovilizan las lesionadas y son trasladadas al centro asistencial local.

Horas después el Médico Policial, certificó lesiones de carácter graves, quedando la conductora y la hija internadas en el sector de UCI.

En tanto que los ocupantes del rodado Toyota Hilux no presentaron lesiones. De acuerdo a lo informado al Juzgado interviniente, se procedió a efectuar la extracción sanguínea al conductor y posterior estableció domicilio.

Realizaron las diligencias periciales la División Comisaria Séptima y la División Accidentología. Se incautaron los rodados involucrados y el carro.

Por otra parte, de acuerdo a identificación de los ocupantes de la camioneta Toyota, del acompañante masculino, se detectó una medida cautelar de la Provincia de Salta, en relación al delito de robo poblado y en banda, quien ingresa detenido, y pasada una hora de acuerdo directivas del Juzgado de Garantía de Primera Nominación de Salta Capital, queda en libertad, previo fijar domicilio.

Comentarios

comentar