Gobernador Gregores: vuelco con dos menores heridos

353

Una familia residente de Gobernador Gregores que transitaba en una Chevrolet Meriva sufrió un accidente de tránsito. Los ocupantes fueron trasladados de urgencia al centro de asistencia local, dos menores resultaron heridos.

Ayer, 18.45 Hs. Efectivos policiales y ambulancia del hospital local, se hicieron presentes sobre ruta Nac. Nro. 40, a consecuencia de que ocurrió un accidente de tránsito con personas lesionadas.

Una vez en el lugar observan una camioneta marca Chevrolet Meriva al costado de la calzada producto de un vuelvo.

Inmediatamente se corrobora el estado de los ocupantes, constatando 4 de ellos, los cuales fueron trasladados urgente al centro asistencial local.

Tomó conocimiento de lo acontecido el juzgado Provincial Provincial de Primera Instancia y Juzgado del Menor, quienes ordenaron que se realicen actuaciones judiciales.

Respecto a los lesionados: Una nena de 11 años resultó conforme con lesiones en Brazo izquierdo y lesión en pierna izquierda, fue intervenida quirúrgicamente, y una mujer de 22 años quien era la conductora del vehículo en cuestión, res6ulto con lesiones profunda en zona pectoral; en tanto tres restantes solo lesiones leves.

Se incautó la unidad automotriz, haciéndose presente la División Criminalística, llevando a cabo la inspección ocular en el lugar de los hechos. Por otra parte se realizó extracción sanguínea de la conductora.

Comentarios

comentar