Operativo de control a camiones cisterna en el cargadero del barrio Bicentenario

396

Esta mañana, personal de la Secretaría de Ambiente y del área de Tránsito Municipal se presentó en el cargadero de agua del barrio Bicentenario para llevar adelante un control sobre los camiones cisterna que se encargan de distribuir el vital elemento en la ciudad.

La Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Silvina Sotomayor, dialogó con Voces y Apuntes sobre el operativo que se llevó adelante esta mañana en conjunto con tránsito. En tal sentido, mencionó que Tránsito se encargó de controlar toda la documentación necesaria para que el vehículo pueda circular, y Ambiente controló los registros de distribución de agua, que conllevan un control bacteriológico que se debe realizar cada dos meses.

“En este momento hay 80 camiones registrados desde el año pasado y dimos a conocer una placa para que la gente sepa cómo identificar a un camión que está registrado. Todos los camiones que están cargando agua en el barrio Bicentenario están registrados. Sólo se notificó a tres camiones que no tenían la identificación visiblemente colocada”, explicó la Silvina Sotomayor al tiempo que agregó que: “en ninguno de los casos se hicieron multas o infracciones”; adelantando que los controles seguirán a lo largo de todo el año y en cualquier punto de la ciudad.

“Hay vecinos que llaman para hacer denuncias sobre el estado del agua que le llevan algunos camiones, pero a la hora de identificarlos no pudieron hacerlo. Si el camión no está registrado hay que anotar el número de patente y hacer la denuncia”, explicó la Secretaria de Ambiente.

Comentarios

comentar