CPE firmó convenio para que los alumnos de sexto año de escuelas técnicas puedan tener sus prácticas profesionalizantes

464

El convenio tiene por objeto acordar la cooperación mutua entre las partes con el fin de favorecer las prácticas profesionalizantes de los estudiantes de sexto  año de las escuelas industriales de la provincia.

El Gobierno, mediante la Cartera Educativa, firmó el convenio con Servicios Públicos Sociedad del Estado, Distrigas, Edeco S.A, BRB SRL, Consur SRL y el Colegio Profesional de Técnicos de la provincia de Santa Cruz.

María Cecilia Velázquez, Presidenta del Consejo Provincial de Educación dialogó con Voces y Apuntes sobre la firma de este convenio. “Venimos trabajando desde el inicio del 2021, muy enfocados en el cierre del año 2020 con los estudiantes de educación técnico-profesional de sexto año concretamente. Son alrededor de 660 estudiantes que para culminar su formación hemos desarrollado una estrategia que habíamos llevado adelante en los años 2017 y 2018”.

“El mensaje a nuestros estudiantes, es que en Santa Cruz podemos ir más allá de los límites que nos imponga una pandemia, y poder en conjunto superar situaciones como la de poder cumplimentar la formación técnico-profesional”; explicó la presidenta del CPE.

Comentarios

comentar