Asamblea por el agua resolvió el lunes cortar el ingreso al cargadero

745
foto archivo

Integrantes de la asamblea ciudadana se presentaron hoy sábado en el acceso norte cerca de la denominada rotonda de Termap, en medio de un fuerte viento, marcaron presencia en el lugar a la espera de que se presentara el Señor Miguel Troncoso, Presidente del Concejo Deliberante, quién por estas horas se encuentra a cargo de la Intendencia Municipal y de quién esperan respuestas al petitorio entregado oportunamente, expresaron los manifestantes.

Según manifestaron que “después de la vigilia en la ruta esperando que la autoridad se presente, se le dio plazo hasta el medio día y no se presentó, por lo que a las 14 horas comenzó la asamblea, que resolvió en principio el día lunes dirigirnos a cortar el ingreso al cargadero, para que se presente allí la autoridad”. Si esto no ocurre se “endurecerá las medidas con un corte de ruta” indicaron.

Los vecinos integrantes de la asamblea comentaron además que “hemos conseguido el patrocinio de un abogado para avanzar en cuestiones mas legales”.

Recordemos, qué frente a estas demandas, se conoció en la tarde de hoy la convocatoria a una sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados para declarar la “emergencia hídrica en Caleta Olivia”.

 

Comentarios

comentar