Caleta: Detienen dos pibes en la costa con arma de fuego

2162

Ayer 19.30 Hs. Solicitan presencia policial al 101, en inmediaciones de la costanera Avenida Kirchner y calle Meseta Espinoza, a causa de que había dos adolescentes masculinos esgrimiendo un arma de fuego en un comercio conocido como «La Gringa» y el restante se encontraba en el interior.

Una vez en el lugar, efectivos de la División Comando Radioeléctrico de Caleta Olivia, toman los recaudos necesarios para neutralizar a los causantes, no observándose en el comercio en mención a los jóvenes.

Siguiendo con un rastrillaje divisan en la zona de la playa a dos masculinos que reunían las características. Inmediatamente fueron demorados y les practicó un palpado preventivo, detectando en uno de ellos un arma de fuego.

Solicitaron la presencia de la División 3era. Quienes realizaron las diligencias procesales de estilo, procediendo a la incautación de una arma de fuego tipo revólver calibre 22, con una vaina percutida en su interior.

Los causantes resultaron ser residentes de la ciudad de Caleta Olivia, de 17 y 22 años de edad, por tal motivo se informó al Juzgado Juvenil al respecto.

Minutos más tarde se procedió a la conducción de los mismos al nosocomio local para entregar al menor sus progenitores y restante una vez fenecido los plazos recuperó la libertad.

Comentarios

comentar