Las Heras: Operativos de seguridad por zonas aledañas a la localidad

678

Durante toda la madrugada, la División Operaciónes Rurales Perito Moreno efectuó operativos de seguridad por zonas aledañas a la localidad de Las Heras.

En dicho operativo pasadas las 01.30 Hs a 5 km distante al Sur de la localidad de Las Heras, por un camino vecinal, procedió a identificar de una Chevrolet S10 color gris, con dos ocupantes de 30 y 40 años de edad, y observaron en el interior del habitáculo un arma de fuego larga; de la cual no poseían documentación al respecto. Asimismo al realizar un palpado preventivo a los ocupantes, se detecta en uno de ellos dos envoltorios de naylon. Dándose inmediata intervención a la División investigación las heras, quien informó al Juzgado Federal disponiendo al secuestro de los envoltorios, cuyo pesaje arrojó 4.6 gramos y de acuerdo test orientativo dió resultado positivo canabis sativa. Procediendo a la aprehensión de los causantes.

Por otra parte el Juzgado de Instrucción Uno de Las Heras, dispuso el secuestro de la unidad automotriz. En la fecha se procedió a la requisa del rodado; donde se incautó una carabina calibre 22 y 100 municiones del mismo calibre.

Los causantes una vez fenecidos los plazos recuperaron la libertad, siendo los mismos residentes de la localidad de Las Heras.

Comentarios

comentar